Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 168 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén

168 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén

Un total de 168 servicios se brindaron en una nueva jornada descentralizada de sisbén que se realizó este jueves en la cancha “Isolina Majul” del barrio el Concorde, en Malambo.

Se efectuaron 120 certificaciones 14 encuestas nuevas,13 inclusiones, 10 retiro de personas, 7 modificaciones, 3 retiro de hogar, y 1retiro de ficha, explicó Carlos Miranda, coordinador oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 107 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 6.681 servicios.

Por otra parte, para prestar un mejor ​servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, (corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento).

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

Alcaldía Municipal de Malambo