Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 279 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

279 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

​Un total de 279 beneficiarios, incluidas las familias indígenas Mokaná que no tienen tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción”, podrán cobrar este martes 22 de noviembre el incentivo económico que otorga el Gobierno Nacional por el sistema de caja extendida, en Malambo.

Pago que realizará el Banco Agrario en el primer piso de la alcaldía en horario continuo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., afirmó el Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Para poder recibir el dinero, los beneficiarios deben presentar el original de su cédula de ciudadanía, por disposición de la entidad bancaria no se aceptarán contraseñas de dicho documento de identificación.

La liquidación del reconocimiento económico que es producto del cruce de datos entre el Departamento para la Prosperidad Social, Hospital Local “Santa María Magdalena”, y las instituciones educativas del municipio se entrega de acuerdo a unos criterios y valores.

La entrega del incentivo en salud ésta condicionada a la asistencia de controles de crecimiento y desarrollo correspondiente a los meses mayo y junio, y en educación a la certificación de asistencia de los meses junio y julio.

La Policía Nacional prestará el servicio de vigilancia y control de ingreso de los beneficiarios.

Por último, se recomienda no llevar niños y niñas al punto de pago.

Asesor Comunicaciones​​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:55