Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4.035 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

4.035 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

​​​​A partir de este jueves 6 de julio, y hasta el 27 del mismo mes los 4.035 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.

El punto de pago habilitado para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. está ubicado en la carrera 12 # 8 - 15 (Secretaría de Educación).

La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

Fecha último dígito de la cédula
    Jueves 6 de julio 1 y 2
    Viernes 7 de julio 3 y 4 (Discapacitados)
    Lunes 10 de julio 5, 6 y 7
    Martes 11 de julio 8, 9 y 0

Entretanto el miércoles 12 de julio en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, podrán cobrar todos los beneficiarios residentes en el corregimiento de Caracolí, el punto de pago será en la (Inspección de Policía).

Los adultos mayores deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 5:17