Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4.044 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

4.044 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

​​A partir de este lunes 8 de mayo, y hasta el 19 del mismo mes los 4.044 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.

Los tres puntos de pagos ha​bilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 # 15 -21 (Súper giros barrio Centro); calle 25C # 28 – 06 (Súper giros Concorde), y en horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m, (Súper giros corregimiento de Caracolí).

La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

Fecha último dígito de la cédula
    Lunes 8 de mayo 1
    Martes 9 de mayo 2
    Miércoles 10 de mayo 3
    Jueves 11 de mayo 4
    Viernes 12 de mayo 5
    Lunes 15 de mayo 6
    Martes 16 de mayo 7
    Miércoles 17 de mayo 8
    Jueves 18 de mayo 9
    Viernes 19 de mayo 0

Los beneficiarios deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 10:15