Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4.066 adultos mayores reciben pago Colombia Mayor, en Malambo

4.066 adultos mayores reciben pago Colombia Mayor, en Malambo

A partir de este martes 7 de noviembre, y hasta el 21 del mismo mes los 4.066 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.
    Los cuatro puntos de pagos habilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 #15 - 21 (Supergiros barrio Centro), calle 25 C #28 - 06 (Supergiros barrio el Concorde), calle 5 A # 1- 73 (Supergiros Bellavista) y carrera 10 # 10 – 12 (Multiservicios Caracolí).
    La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:
    Fecha                                                                último dígito de la cédula
    Martes 7 de noviembre                                                        1
    Miércoles 8 de noviembre                                                    2
    Jueves 9 de noviembre                                                        3
    Viernes  10 de noviembre                                                    4
    Martes 14 de noviembre                                                      5
    Miércoles 15 de noviembre                                                  6
    Jueves 16 de noviembre                                                      7
    Viernes 17 de noviembre                                                     8
    Lunes 20 de noviembre                                                       9
    Martes 21 de noviembre                                                      0
    Los adultos mayores deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.
    Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/11/2017 5:10