Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4.066 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo.

4.066 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo.

A partir de este lunes 4 de diciembre, y hasta el 18 del mismo mes los 4.066 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.
    Los cuatro puntos de pagos habilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 #15 - 21 (Supergiros barrio Centro), calle 25 C #28 - 06 (Supergiros barrio el Concorde), calle 5 A # 1- 73 (Supergiros Bellavista) y carrera 10 # 10 – 12 (Multiservicios Caracolí).
    La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:
    Fecha                                                                último dígito de la cédula
    Lunes 4 de diciembre,                                                             1
    Martes 5 de diciembre.                                                            2
    Miércoles 6 de diciembre.                                                        3
    Jueves 7 de diciembre.                                                            4
    Lunes 11 de diciembre.                                                            5
    Martes 12 de diciembre.                                                          6
    Miércoles 13 de diciembre.                                                      7
    Jueves 14 de diciembre.                                                          8
    Viernes 15 de diciembre.                                                         9
    Lunes 18 de diciembre.                                                            0
    Los beneficiarios deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los adultos mayores acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/12/2017 10:06