Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 707 beneficiarios de “Más Familias en Acción” reciben pago y bancarización, en Malambo

Entre los días 5 y 6 de septiembre un total de 707 beneficiarios, incluida la comunidad indígena Mokaná que no tienen tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción”, recibieron el pago de subsidio por el sistema de caja extendida, en Malambo.

Adicionalmente al pago del incentivo económico a 653 beneficiarios se les entregó la tarjeta de pago, proceso de bancarización que realizó el Banco Agrario en el primer piso de la alcaldía en horario continuo de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

“El objetivo es que en la próxima programación de pago todos los titulares puedan cobrar con tarjeta débito, los que no lograron reclamar el dinero tienen la opción de dirigirse directamente al banco y cobrar de acuerdo al último dígito de su cédula”, explicó la Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Asesor Comunicaciones​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:49