Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato para adecuación de comedores escolares en Malambo

Adjudican contrato para adecuación de comedores escolares en Malambo

​​La alcaldía de Malambo mediante un proceso de selección abreviada adjudicó por un valor de $139 millones al Consorcio “CIAD –IR” las adecuaciones de comedores para la ejecución del programa de alimentación escolar (PAE) en tres colegios oficiales del municipio.

Según el secretario de Infraestructura, Mario Orozco las intervenciones se realizarán en las I.E. Antonia Santos, Simón Bolívar y Juan Domínguez Romero (Sede Cascarón).

Las obras incluyen demoliciones, excavaciones, carpintería, estructuras en concreto, pisos, cielo raso, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario, pintura, ventanas, puertas, entre otros, explicó Orozco.

“Queremos brindarle un espacio bien cómodo e higiénico y a la vez con condiciones aptas para procesar la alimentación de los estudiantes”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

El plazo para ejecutar los trabajos es por un término de 60 días. La supervisión de la obra estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Fecha de última actualización: 06 de Enero de 2017​