Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato para construir comedor del centro de vida, en Malambo

Adjudican contrato para construir comedor del centro de vida, en Malambo

La alcaldía de Malambo mediante un proceso de selección abreviada adjudicó por un valor de $250 millones a la Unión Temporal “Plan Dom” la construcción del comedor para el centro de vida “la Magdalena”, en Malambo.

Proyecto que se financiará con recursos de la estampilla “pro tercera edad”.

Las obras que deberán ejecutarse en un área de 250 metros cuadrados incluyen en demoliciones, excavaciones, carpintería, estructuras en concreto, muros, pisos, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario y cubierta metálica.

De igual forma suministro e instalación de aires acondicionados, decoración interna alusiva a la tercera edad, instalación e instalación de extintores, entre otros.

“Queremos brindarle un espacio bien cómodo e higiénico para la alimentación de los adultos mayores, donde puedan compartir como una sola familia”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

El plazo para ejecutar los trabajos es por un término de 60 días. La supervisión de la obra estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Es de anotar que actualmente un total de 4.006 adultos mayores del municipio de Malambo reciben el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional a través del programa “Colombia Mayor”.

Entretanto 1.700 adultos mayores aproximadamente se encuentran priorizados a la espera de poder ingresar al programa “Colombia Mayor”.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:53