Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato por $582 millones para alcantarillado, en Malambo

Adjudican contrato por $582 millones para alcantarillado, en Malambo

La alcaldía de Malambo mediante resolución 399 de fecha 23 de mayo adjudicó por un valor de $582 millones al Consorcio “Barrio Colombia” la L.P. 006 – 2018 – MM  que tiene por objeto la construcción de alcantarillado del barrio Colombia desde la carrera 6 hasta el colector del arroyo “San Blas”, y desde la calle 10 hasta la carretera oriental en el municipio de Malambo.

Según el alcalde, Efraín Bello el proyecto estipula suministro e instalación de 1.938 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 6, 8, 10 y 16 pulgadas que beneficiará a 104 hogares de este sector.

Asimismo construcción de 23 manjoles de inspección, y registros sanitarios.

“Con el saneamiento básico no solo vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector que sino que además las pozas sépticas pasarán al olvido toda vez que dejarán de generan contaminación ambiental y se acabarán los problemas de salud pública”, precisó el mandatario municipal.

Asesor  Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/05/2018 12:49