Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican interventoría para construcción y reconstrucción de vías urbanas en Malambo

La alcaldía de Malambo mediante un proceso de concurso de mérito adjudicó por un valor de $139 millones al Consorcio “Interventoría vías” la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para la construcción y reconstrucción de pavimento de vías urbanas en concreto rígido M38 en diferentes sectores del municipio.

El Consorcio “Interventoría vías” está conformado por Armando Julio Alegría (con una participación del 50%) y Francisco Márquez (50%).

Vale la pena anotar que en días pasados la administración municipal a través de la resolución 086 adjudicó el contrato por $1.994 millones al Consorcio Vial Atlántico.

El alcalde, Efraín Bello explicó que las vías serán intervenidas gracias a unos recursos económicos provenientes del Sistema General de Regalías.

Las vías que se encuentran incluidas en el proyecto son: Calle 13 entre carrera 1 y 2 Sur; carrera 2 Sur entre calles 12 y 13; calle 13 entre la carrera 1 y 1B, y la calle 11G entre carrera 2 Sur y 1D (barrio el Carmen).

“Son unos tramos viales para hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas que permitirán mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes donde se proyecta hacer la intervención”, explicó el mandatario municipal.

Las obras que se ejecutarán en un plazo de 6 meses fueron viabilizadas el 23 de noviembre de 2016 en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad Atlántico).