Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adultos mayores participan en campeonato de dominó cero estrés, en Malambo

Adultos mayores participan en campeonato de dominó cero estrés, en Malambo

​Un total de 40 adultos mayores (35 hombres y 5 mujeres) de Malambo participan desde este martes en el primer campeonato de dominó que organiza el Centro de Vida “La Magdalena” y que tiene como propósito el aprovechamiento del tiempo libre, recreación y la sana convivencia.
    Es un torneo que les permite a las personas de la tercera edad liberarse de las preocupaciones, la pereza, el estrés, entre otros aspectos, y a la vez buscamos que en cada mesa de juego haya dialogo de amistad y puedan sonreír al momento que cada uno cuente anécdotas de su vida, explicó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.
    “En este campeonato prevalecen las palabras diversión y entretenimiento, nada de aburrimiento, estrés y discordias, la enseñanza de la sana convivencia de los abuelitos debe replicarse en la juventud de nuestro municipio”, anotó Camargo.
     Según, Ariel Altamar, encargado de la organización del torneo, los adultos mayores que ganen 3 de los 5 partidos programados pasan a la siguiente ronda.
    El campeonato de dominó que cuenta con el apoyo de Indeportes Malambo  finalizará el próximo lunes 9 de octubre.
    Por otra parte, Claudia Camargo anunció que este viernes 6 de octubre el equipo de fútbol del centro de vida “La Magdalena” jugará un partido amistoso enfrentando al representativo del municipio de Polonuevo.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/10/2017 9:53