Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, anuncia alcantarillado para el barrio Paraíso, en Malambo

Alcalde, anuncia alcantarillado para el barrio Paraíso, en Malambo

​​

El alcalde, Efraín Bello anunció que en próximos meses se adjudicará el contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de 305 metros lineales de redes de alcantarillado, (180 en tubería de 10 pulgadas en PVC y 125 en tubería de 6 pulgadas en PVC) que beneficiará a 50 hogares del barrio Paraíso, en Malambo.

El proyecto que tiene un valor de 86 millones de pesos aproximadamente, también incluye construcción de manjoles de inspección, y registros domiciliarios.

“La ejecución de esta obra la vamos hacer con recursos propios, voy a revisar con el secretario de Hacienda el tema presupuestal para garantizar el dinero que nos permita iniciar los trabajos en el menor tiempo posible previa socialización con la comunidad”, manifestó el alcalde.

Por otra parte, el mandatario municipal motivó a los habitantes del sector para que en coordinación con la Policía constituyan el frente de seguridad y de esta forma contrarrestar a los delincuentes.

Asimismo, Bello se comprometió con los habitantes del barrio Paraíso en desarrollar el proyecto de titulación de predios.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 6:14