Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, anuncia alcantarillado para el barrio la Milagrosa, en Malambo

Alcalde, anuncia alcantarillado para el barrio la Milagrosa, en Malambo

El alcalde de Malambo, Efraín Bello anunció que a finales del mes de noviembre se adjudicará el contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de 412 metros lineales de redes de alcantarillado, (Tubería de 12 pulgadas en PVC) que beneficiará a los habitantes del barrio la Milagrosa, en Malambo.

“En esta primera fase se hará la reposición de redes de alcantarillado que ya cumplieron su ciclo en la calle 18, y así evitar que se siga presentando el rebosamiento de los colectores, ese es mi gran compromiso con esta comunidad que clama diariamente con tener solucionado el saneamiento básico”, anotó Bello.

El proyecto que tiene un valor de 213 millones de pesos aproximadamente, también incluye construcción d​e manjoles de inspección, y registro sanitario.

“La ejecución de esta obra la vamos hacer con recursos propios y considero que en el mes de diciembre se inician los trabajos previa socialización con la comunidad”, manifestó el mandatario municipal.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 10:40