Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, asume compromiso para pavimentar vía en el barrio el Carmen, en Malambo

​​

Ante el llamado y clamor de los habitantes de la calle 11E con carrera 1B, barrio el Carmen (Malambo) quienes solicitan que les pavimenten esta vía que se encuentra totalmente intransitable, el alcalde, Efraín Bello se comprometió este domingo en hacer la respectiva intervención para mejorar la movilidad y darle interconexión al sector.

“El compromiso de la obra será una realidad, y la vamos a ejecutar con dos alternativas, bien sea a través de un proyecto que presentamos ante el Departamento para la Prosperidad Social, y la segunda opción es celebrar un contrato con recursos propios”, explicó Bello.

El mandatario municipal dijo que de acuerdo a los cronogramas establecidos el proyecto se ejecutaría en el mes de febrero de 2017.

De igual forma, Bello señaló en el transcurso de la próxima semana se firmará el acta de inicio para la construcción de una vía canal con la cual se busca encauzar la corriente de agua lluvia hacía el arroyo “San Blas” y así de esta forma evitar que se siga presentando socavación en el tramo que será intervenido por la administración municipal.

Por otra parte, el alcalde anunció que actualmente se hacen los estudios técnicos y financieros para adquirir un lote en el barrio el Carmen donde se proyecta construir la “Casa de la Justicia”.

“Con la casa de justicia queremos generar nuevos espacios de atención en la solución de conflictos familiares, personales, y en especial promover la convivencia armónica”, anotó Bello.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 5:10