Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello entrega 7.368 metros de vías pavimentadas en el barrio el Carmen de Malambo

    Alcalde Bello entrega 7.368 metros de vías pavimentadas en el barrio el Carmen de Malambo

    ​​El A​lcalde, Efraín Bello entregó al servicio de la comunidad del barrio el Carmen cuatro nuevas vías pavimentadas que permitirán mejorar la movilidad en el sur occidente del municipio de Malambo.

    Bello, dijo que la inversión en los 7.368 metros cuadrados de pavimento rígido fue de $2.133 millones (recursos económicos provenientes del Sistema General de Regalías).

    “La intervención de estos cuatro tramos viales permitirá hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas y a la vez mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de este sector”, destacó el mandatario municipal.

    La vías inauguradas fueron: La calle 13 entre carreras 1 y 2Sur; carrera 2 Sur entre calles 12 y 13; carrera 1A entre calles 13 y 16; y la calle 11G entre carreras 1D y 2 (barrio El Carmen).

    Durante el evento que se realizó este domingo niños y niñas realizaron diferentes muestras deportivas (patinaje y taekwondo), al igual que actividades culturales.

    Los trabajos fueron ejecutados por el Consorcio Vial Atlántico, y la interventoría la realizó el Consorcio “Interventoría vías” conformado por Armando Julio Alegría (con una participación del 50%) y Francisco Márquez (50%).
    Por otra parte, Bello anunció la pavimentación de la calle 11E entre carreras 1C y 1D, (Barrio el Carmen).

    De igual forma reiteró la construcción del alcantarillado para los barrios el Progreso y Ciruelos.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 4:42

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top