Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello supervisa limpieza arroyo “Malama”

Alcalde Bello supervisa limpieza arroyo “Malama”

El Alcalde, Efraín Bello supervisó este miércoles la limpieza del arroyo “El Malama” ubicado en la vía oriental en el tramo comprendido Malambito, la Luna, Villa Esperanza y el Tesoro

Con la Intervención se busca evitar posibles desbordamientos e inundaciones, proliferación de mosquitos, enfermedades y contaminación ambiental en los sectores antes mencionados, explicó el mandatario municipal.

Los trabajos de limpieza serán ejecutados por el contratista Agustín Salas.

Por su parte el auxiliar de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, Iván Escorcia dijo que en próximos días se realizará limpieza en los arroyos “el Sapo”, “San Blas” y el “Ají”​.

Asimismo anunció intervención en el canal ubicado en la zona occidental (norte a sur) que recoge las aguas lluvias altura entrada urbanización el Concorde para evacuarlas en un “box culvert” que atraviesa la vía oriental.

Por último Escorcia, hizo un llamado a la comunidad para que no arrojen basuras a los arroyos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 5:36