Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Malambo pide apoyo al gobernador para el acueducto de Caracolí

Alcalde de Malambo pide apoyo al gobernador para el acueducto de Caracolí

El alcalde, Efraín Bello y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano realizaron un recorrido en el corregimiento de Caracolí con el fin de impulsar varios proyectos para esta zona rural de Malambo.

Durante la visita que se realizó este lunes festivo Bello le solicitó al mandatario departamental apoyo para lograr la expansión de la redes de acueducto, “el clamor de los habitantes del corregimiento es el agua potable, quiero que nos ayude con este proyecto”, expresó el alcalde de Malambo.

Varios habitantes aprovecharon la visita del gobernador y expresaron que todos los días tienen que comprar las latas de agua a mil pesos.

Asimismo, Efraín Bello le manifestó a Verano que otras de las obras que desea ejecutar es la plaza parque que quedaría frente a la parroquia.

“Este es un proyecto que también quiere la comunidad de Caracolí, se requiere comprar un área de 3 mil metros cuadrado”.

De igual forma visitaron la cancha de fútbol donde se proyecta hacer adecuaciones de las graderías y otras obras complementarias.

En respuesta a las solicitudes el gobernador, Eduardo Verano expresó que este martes 8 de noviembre se realizará una mesa de trabajo donde participarán los secretarios de despacho de la gobernación y alcaldía de Malambo.
    “Vamos a revisar los diferentes proyectos por área con el fin de determinar la viabilidad de los mismos”, dijo Verano.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 4:51