Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde inauguró alcantarillado del barrio Villa Campo, en Malambo

Alcalde inauguró alcantarillado del barrio Villa Campo, en Malambo

Con una inversión de $305 millones la alcaldía de Malambo entregó al servicio el alcantarillado que beneficia a 116 hogares en el barrio Villa Campo.

“La pesadilla de las pozas sépticas generando condiciones antihigiénicas en este sector del municipio ya pasó a la historia y al olvido, a partir de hoy estamos promoviendo una mejor calidad de vida para todos ustedes y vamos a seguir avanzando y generando más progreso en Malambo”, manifestó el alcalde, Efraín Bello al momento de inaugurar la obra.

Bello resaltó que en total se instalaron 1.750 metros lineales de redes de alcantarillado, (950 en tubería de 8 pulgadas; y 800 en tubería de 6 pulgadas).

Asimismo dijo que adicionalmente se construyeron 18 manjoles de inspección, y registro sanitario.

Según el contratista, David Orozco los trabajos se ejecutaron en un término de tres meses aproximadamente.

La supervisión de los trabajos la realizó la Secretaría de Infraestructura.

Durante el evento el mandatario municipal anunció que en el 2017 se harán inversiones económicas para recuperar la malla vial del barrio la Milagrosa, y pavimentación de algunas vías en Villa Campo.

De igual forma, Bello señaló que en Villa Campo se viabilizará la construcción de un “colegio 10” que beneficiará a 1.400 estudiantes aproximadamente.

“En días pasados en compañía del gobernador, Eduardo Verano visitamos un lote que mide 47.000 metros cuadrados donde estoy plenamente convencido que se construirá el colegio, y calculamos una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos para impulsar este proyecto educativo”, anotó el alcalde.

Asesor Comunicaciones​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:54