Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde sanciona Acuerdo que garantiza Programa de Alimentación Escolar (2017), en Malambo

​​

El alcalde, Efraín Bello sancionó el Acuerdo 031 que le permite mediante el compromiso de vigencias futuras excepcionales garantizar y contratar por un valor de $1.733 millones el Programa de Alimentación Escolar PAE para vigencia fiscal 2017, en Malambo.

En el Acuerdo quedó estipulado que las Secretarías de Hacienda, y Educación, y el operador del programa deberán rendir un informe y sustentar ante el Concejo el desarrollo y ejecución del proyecto autorizado durante los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre del próximo año.

De igual forma se establece que la Secretaría de Hacienda deberá incluir en los respectivos presupuestos las asignaciones necesarias para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos.

Vale la pena anotar que actualmente un total de 12.442 estudiantes de los colegios oficiales se benefician a través del PAE (7.040 complementos alimentarios y 5042 almuerzos).

Por otra parte el mandatario municipal sancionó el Acuerdo 030 mediante el cual recibe autorización del Concejo para celebrar contratos y suscribir convenios y se dictan otras disposiciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:56