Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde socializa pavimentación “Calle del Dragón”

Alcalde socializa pavimentación “Calle del Dragón”

La calle conocida tradicionalmente como “Calle del Dragón”, ubicada entre carreras 6 y 8, y donde funciona un estadero, será pavimentada como lo anunció el alcalde Efraín Bello este domingo en una socialización del proyecto, en el barrio San Jorge de Malambo.

La obra se ejecutará con recursos excedentes del convenio interadministrativo No. 118 del Departamento para Prosperidad Social - DPS – FIP.

“Espero que tanto los habitantes de este sector, como los habituales clientes del estadero el Dragón, que a lo largo de la historia siempre han caminado y bailado sobre la arena, puedan disfrutar al máximo esta calle y remodelen sus casas para mejorar su calidad de vida”, aseguró el Alcalde.

En el evento de socialización estuvo presente el exalcalde, Víctor Escorcia, a quien Bello le agradeció públicamente por haber dejado contratadas las vías a intervenir, “en la administración de Escorcia fue que se adelantó todo el proceso de estas obras que ya son una realidad, eso hay reconocerlo y sé que la comunidad se lo agradecerá toda la vida”, precisó el mandatario municipal.

El contrato, que se encuentra en ejecución, tiene un valor de $ 9.577 millones e incluye la pavimentación de la carrera 13 entre calle 14 y diagonal 18, barrio la Popa; carrera 7 entre calle 5A y calle 10, barrio San Jorge; calle 16 entre 1B y 10B Sur hasta la 10B Sur, barrios Villa Campo, Milagrosa, Edén y Juan XXIII (Prolongación avenida de los estudiantes).

Así mismo, la calle 5A entre carreras 6 y 7 barrio San Jorge que permite hacer interconexión con la vía oriental, y la carrera 1C Sur entre calle 10 y 10C barrio Bellavista (Antiguo colegio Juanito Iguarán); carreras 3 y 4 entre calles 12 y 14, y la carrera 1C entre calle 12 y 11E barrio el Carmen, calles 25 y 26 entre carreras 19 y 23, Villa Concorde 2.

El contrato es ejecutado por el consorcio Malambo 2015, representado legalmente por Faisal Cure. El plazo para la ejecución del contrato e interventoría es por un término de nueve meses.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 12:04