Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo preparada para dar inicio a la Novena de aguinaldos

Alcaldía de Malambo preparada para dar inicio a la Novena de aguinaldos

A partir del próximo viernes 16 y hasta el 23 de diciembre, la administración municipal de Malambo a través de la Oficina de Programas Sociales, y el despacho de la primera Gestora Social, darán inicio a las novenas de aguinaldos como una costumbre católica que invita a la fraternidad y a la unión.

“Los funcionarios que laboran en las diferentes dependencias, serán los encargados de organizar diariamente cada novena que se realizará en la sede del Palacio Municipal, donde los invitados son los niños y niñas del municipio", expresó la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez.

Así mismo dijo que el objetivo es mantener viva esta celebración que nos prepara para recibir al hijo de Dios, y al celebrarla con los niños del municipio se fortalece la unión de toda la familia Malambera.

La programación es la siguiente:

Día primero de la novena viernes 16 de diciembre 2016
    Organizan Despacho del Alcalde, Área de Programas Sociales y Secretaría de Transito Hora: 4:00 p.m.
    Día segundo de la novena sábado 17 de diciembre
    Organizan Secretaría de Hacienda y Oficina Control Interno Hora: 9:00 a.m.
    Día tercero de la novena domingo 18 de diciembre
    Organizan Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud Hora 9:00 a.m.
    Día cuarto de la novena lunes 19 de diciembre
    Organizan Oficina Asesora Jurídica e Instituto Municipal de Cultura Hora 4:00 p.m.
    Día quinto de la novena martes 20 de diciembre
    Organizan Secretaría General, Instituto Municipal de Deporte y Oficina de Infraestructura Hora 4:00 p.m.
    Día sexto de la novena miércoles 21 de diciembre
    Organizan Secretaría de Educación Hora: 4:00 p.m.
    Día séptimo de la novena jueves 22 de diciembre
    Organizan Consejo Municipal Hora: 4:00 p.m.
    Día octavo de la novena viernes 23 de diciembre

Organizan Despacho del Alcalde, Oficina Asesora de Planeación, Personería Municipal y Área de Programas Sociales Hora 9:00 a.m.

Para los niños en edades de 0 a 9 años que deseen asistir a las novenas de la Alcaldía, deberán inscribirse durante los días , 16 y 17 de diciembre, previo a la novena.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:53