Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo realiza adecuación de comedores escolares en tres colegios oficiales

A buen ritmo avanzan los trabajos de adecuación de comedores escolares que permitirá mejorar la ejecución del programa de alimentación escolar (PAE) en tres colegios oficiales del municipio de Malambo.

Según el secretario de Infraestructura, Mario Orozco ​las intervenciones que se encuentran avanzadas en un 80 por ciento se realizan en las I.E. Antonia Santos, Simón Bolívar y Juan Domínguez Romero (Sede Cascarón).

Las obras incluyen demoliciones, excavaciones, carpintería, estructuras en concreto, pisos, cielo raso, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sanitario, pintura, ventanas, puertas, entre otros, explicó Orozco.

El contrato tiene un valor de $139 millones y es ejecutado por el Consorcio “CIAD –IR”

“Queremos ofrecerle un espacio bien cómodo e higiénico y a la vez con condiciones aptas para procesar la alimentación de los estudiantes”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

El plazo para ejecutar los trabajos es por un término de 60 días. La supervisión de la obra esta a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:53