Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo y el Sena ofertan programas de formación

Alcaldía de Malambo y el Sena ofertan programas de formación

La alcaldía de Malambo con el apoyo de funcionarios del Sena realizará el proceso de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en cuatro programas de formación correspondiente a los niveles Técnico y Tecnólogo.

La inscripción se llevará a cabo este martes 21 de febrero en la Oficina de Juventud (calle 10 con carrera 15 bloque B de la alcaldía de Malambo) en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m; y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m; y el jueves 23 del presente mes en el corregimiento de Caracolí (colegio Juan Domínguez Romero) en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. (jornada continua).

Los programas que se ofertarán son: Té​cnicos en carpintería metálica y mantenimiento de automatismo industrial; y tecnólogos en mantenimiento de equipos de cómputo, diseño e instalación de cableado estructurados, y electricidad industrial.

“Esta iniciativa tiene por objetivo facilitarle a los aspirantes un proceso de inscripción correctamente e ingreso adecuado a la plataforma”, explicó el coordinador de la Oficina de Juventud, Jorge Villarreal.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 6:45