Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atletas de Malambo conquistan primer y segundo lugar en Santa Marta 10K

Atletas de Malambo conquistan primer y segundo lugar en Santa Marta 10K

Emerson Mena Rocha en representación de Malambo obtuvo el primer lugar categoría juvenil en la carrera atlética 10K que se realizó el pasado fin semana en Santa Marta.

Mena, de 16 años de edad, quien estudia en la I.​E. Simón Bolívar hizo entrega simbólica del trofeo al director de Indeportes Malambo, Luis de Moya.

“Mi mayor deseo es ser profesor de educación física para formar a los futuros campeones de Malambo”, señaló el atleta malambero.

Asimismo Leonardo Oviedo, 17 años, (colegio Antonia Santos) ocupó el segundo lugar en la carrera atlética

Entretanto, la atleta Yeinis Genes (Malambo) quien también participó en el evento deportivo conquistó el primer lugar en la categoría Juvenil.

“Obtener un primer o segundo puesto en una carrera atlética no es fácil exige mucho sacrificio físico y dedicación, nuestros deportistas han logrado superar muchas metas y como dignos representantes del municipio les permite motivar a los demás niños y niñas para que practiquen cualquier deporte que a la vez de ir de la mano con los estudios”, dijo el director de Indeportes Malambo, Luis de Moya.

De Moya, manifestó que seguirá brindándoles todas las herramientas a los deportistas y entrenadores de Malambo para obtener importantes triunfos a nivel departamental, nacional e internacional.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 9:03