Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanza pavimentación de vías en el Concorde, en Malambo

Avanza pavimentación de vías en el Concorde, en Malambo

A buen ritmo avanza la pavimentación de 651 metros cuadrados de vías urbanas en la urbanización el Concorde, en Malambo.

La intervención que se ejecuta en la calle 25 entre carreras 26C y 28 se dio gracias a la reformulación del convenio interadministrativo No. 118 DPS – FIP del 29 de diciembre 2014 por un valor de $ 6.597 millones cuyo objeto es aunar esfuerzos técnicos, financieros y sociales para obras de infraestructura, en Malambo.

“De acuerdo al cronograma de obra este martes 13 de diciembre se realizará la fundición de las placas de concreto”, explicó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

Los trabajos de pavimentación de vías que se desarrollaron en el Concorde incluían desde la entrada principal - vía oriental hasta la calle 17, calle 17 entre carreras 27 y 28, y la carrera 28 entre calles 17 y 22, sector conocido como la “Papayita”, anotó Orozco.

Asesor Comunicaciones​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:37