Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan obras de pavimentación de vías urbanas en Malambo

Avanzan obras de pavimentación de vías urbanas en Malambo

En un 70% avanzan los trabajos de pavimentación de vías urbanas en las carreras 3 y 4 entre calles 12 y 14, y la carrera 1C entre calle 12 y 11E barrio El Carmen.

En las obras que se ejecutan mediante un otrosí por un valor de $2.980 millones, recursos económicos aportados por el Departamento por la Prosperidad Social (DPS), también se encuentran incluidas las calles 25 y 26 entre carreras 19 y 23 barrio Villa Concorde 2, así lo manifestó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

El alcalde Efraín Bello indicó que la intervención permitirá mejorar la movilidad de estos dos sectores del Municipio.

Vale la pena anotar que con el contrato inicial, que se encuentra en ejecución por un valor de $6.597 millones, se adelantan obras de pavimentación de la carrera 13 entre calle 14 y diagonal 18, barrio la Popa; carrera 7 entre calle 5A y calle 10, barrio San Jorge; calle 16 entre 1B y 10B Sur hasta la 10B Sur, barrios Villa Campo, Milagrosa, Edén y Juan XXIII (Prolongación avenida de los estudiantes).

Así mismo, la calle 5A entre carreras 6 y 7 barrio San Jorge, que permite hacer interconexión con la vía oriental, y la carrera 1C Sur entre calle 10 y 10C, barrio Bellavista (Antiguo colegio Juanito Iguarán).

El contrato es ejecutado por el consorcio Malambo 2015, representado legalmente por Faisal Cure. El plazo para la ejecución del contrato e interventoría es por un término de nueve meses.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/09/2016 3:21