Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan obras de pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

Avanzan obras de pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación y reparcheo de 1.594 metros cuadrados de vías urbanas que se ejecutan en diferentes sectores del municipio.

Las intervenciones se ejecutan en la calle 12 entre carreras 16 y 17 (barrio Centro); calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Bellavista Sector Antojito); y obras de reparcheo en pavimento actual sobre la calle 10 entre carrera 1C Sur y 1D, (Bellavista).

En algunos tramos se vienen realizando cambios de redes de alcantarillado y de acuerdo al cronograma los trabajos registran un 50% de ejecución, afirmó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

Por su parte, el contratista, José Vásquez explicó que las especificaciones técnicas de las obras incluyen trazado, replanteo, demolición de pavimento existente, concreto rígido MR38, sub base en material seleccionado, base estabilizada en suelo cemento, andenes y bordillos en concreto.

Asesor Comunicaciones​