Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzan obras de pavimentación y reparcheo de vías urbanas en diferentes sectores del Municipio

​​

​El secretario de Infraestructura de Malambo, Mario Orozco reportó que a buen ritmo avanzan las obras de pavimentación y reparcheo de 1.594 m2 de vías urbanas que se ejecutarán en diferentes sectores del municipio.

Las intervenciones del contrato que tiene un valor de $594 millones, se ejecutan en la calle 12 entre carreras 16 y 17 (barrio Centro).

Asimismo en la calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Bellavista Sector Antojito); y obras de reparcheo en pavimento actual sobre la calle 10 entre carrera 1C Sur y 1D, (Bellavista).

“En algunos tramos se hicieron cambios de redes de alcantarillado y posteriormente se hace la construcción de pavimento rígido”, explicó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

Los trabajos se ejecutarán en un término de cuatro meses, afirmó el contratista, José Vásquez.

Vásquez, explicó que las especificaciones técnicas de las obras incluyen trazado, replanteo, demolición de pavimento existente, concreto rígido MR38, sub base en material seleccionado, base estabilizada en suelo cemento, andenes y bordillos en concreto.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2017 11:29