Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Banda musical colegio Juan XXIII comparte premio con alcalde de Malambo

Banda musical colegio Juan XXIII comparte premio con alcalde de Malambo

​​

Los estudiantes de la banda musical del colegio Juan XXIII, (Malambo) entregaron al alcalde, Efraín Bello el trofeo (tercer puesto categoría marcial tradicional) que obtuvieron en el XI Concurso Nacional de Bandas, “Alzando trompetas por la Paz”, que se realizó en días pasados en Barranquilla.

La banda es apoyada por la alcaldía de Malambo, a través del Instituto Municipal de Cultura, como parte de los procesos de formación y sana convivencia.

“Hay que destacar que los jóvenes llevaban solo tres meses de formación, y que la gran mayoría de sus integrantes son nuevos”, resaltó, Katherine Silva, Directora del Instituto Municipal de Cultura.
    ​
    Así mismo recalcó que actualmente se adelanta un proceso de rescate y formación de las bandas musicales de los colegios: Alberto Pumarejo, Eva Rodríguez y Juan Domínguez Romero (Caracolí).

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:01