Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cien personas fueron atendidas en jornada descentralizada de Sisbén

Cien personas fueron atendidas en jornada descentralizada de Sisbén

Cien servicios se realizaron en una nueva jornada descentralizada de Sisbén, efectuada este miércoles en el barrio San Jorge (calle 10 A # 6 – 24) de Malambo.

Se efectuaron 72 certificaciones, 9 inclusiones, 8 encuestas por primera vez, 5 cambios de domicilio, 4 retiros de personas y 2 modificaciones, explicó Carlos Miranda, encargado de la oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 86 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 4.875 servicios.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación (corrección o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento. Las personas podrán remitir sus solicitudes para estas actualizaciones, ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co, opción contáctenos.

Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y efectuar jornadas descentralizadas de Sisbén.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 11:13