Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cierran tres establecimientos comerciales en Malambo

    Cierran tres establecimientos comerciales en Malambo

    El comandante de la Estación de Policía de Malambo, subteniente Darwin Acosta reportó el cierre temporal por diez días de tres establecimientos comerciales debido a la presencia de menores de edad y documentación incompleta para el funcionamiento de los negocios.

    Los negocios cerrados son Rumberos Plaza, (calle 10 con carrera 11 esquina) Plaza Rumba, (calle 10 entre carreras 9 y 10), y Billares los Dos hermanos (calle 11 entre ca​rreras 8 y 9), zona central del municipio.

    Asimismo dijo que se aplicaron tres requerimientos al igual número de establecimientos comerciales.

    El operativo que se realizó en la noche de ayer fue coordinado por la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Comisaria de Familia, Policía, Batallón Vergara y Velasco y la Fuerza Aérea.

    Por su parte el secretario de Gobierno, Manuel Andrade dijo que el objetivo es recuperar el espacio público y controlar el ingreso de menores en establecimientos donde expenden bebidas alcohólicas.

    “Los operativos continuarán efectuándose y en la medida que la misma comunidad denuncie la invasión del espacio público, presencia de menores en los billares, cantinas, discotecas, esto servirá para sancionar e imponer multas y cierres que podrían ser temporales o definitivos”, puntualizó Andrade.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    Alcaldía Municipal de Malambo
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:30

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top