Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cierre víal por optimización y sectorización de redes de acueducto, en Malambo

Cierre víal por optimización y sectorización de redes de acueducto, en Malambo

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa que desde este viernes comenzó un cierre víal provisional de un solo carril en la carrera 1A1 entre las calles  11E y 11C (barrio San José) por motivos de la construcción de un puente paralelo al arroyo San Blas.

Los trabajos hacen parte de la optimización y sectorización de redes de acueducto del Municipio de Malambo.

Asimismo la secretaria de Tránsito, Mónica Vengoechea, dijo que partir del 7 de junio se estará realizando el cierre total de la vía por un plazo de10 días aproximadamente, tiempo durante el cual se ejecutarán los trabajos programados por el contratista. Se le sugiere a los conductores de vehículos y usuarios de las vías en general utilizar vías alternas para evitar congestiones y molestias; el recorrido alterno será el siguiente:

Para la ruta de llegada desde Barranquilla los conductores deben tomar la calle 12 hasta la carrera 1B doblando a la izquierda para tomar la calle 11F hasta la carrera 1F, doblando a la derecha tomando la calle 10B doblando a la izquierda por la carrera 1D luego doblando por la calle 11 hasta la carrera 2Sur.

Ruta de salida hacia Barranquilla entrando por la carrera 2Sur, doblando a la derecha por la calle 10 hasta la carrera 1D, doblando a la izquierda hasta la calle 11C y doblando a la izquierda para tomar la carrera 1F, hasta la calle 12, luego se dobla a la izquierda hasta la carrera 1A tomando a la derecha hasta la calle 13 con carrera 2 retomando la calle 12 a la altura de la tienda "el Cacique'.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/05/2018 12:39