Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comenzo pago de subsidio Colombia Mayor, en Malambo

Comenzo pago de subsidio Colombia Mayor, en Malambo

​Un total de 395 adultos mayores que tienen cédula termina en 1, recibieron este lunes el pago de subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional a través del programa “Colombia Mayor”, en Malambo.
    “La nómina general es de 4.066 beneficiarios y tenemos un cronograma establecido de acuerdo a unas normas estipuladas por el consorcio y así evitar aglomeraciones en el punto de pago”, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.
    Las jornadas de pago se extenderán hasta el próximo 22 de septiembre.
    Los cuatro puntos de pagos habilitados donde las personas de la tercera edad reclaman el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 #15 - 21 (Supergiros barrio Centro), calle 25 C #28 - 06 (Supergiros barrio el Concorde), calle 5 A # 1- 73 (Supergiros Bellavista) y carrera 10 # 10 – 12 (Multiservicios Caracolí).
    La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:
    Fecha                                                                último dígito de la cédula
    Martes 12 de septiembre                                                       2
    Miércoles 13 de septiembre                                                   3
    Jueves  14 de septiembre                                                      4
    Viernes 15 de septiembre                                                      5
    Lunes 18 de septiembre                                                        6
    Martes 19 de septiembre                                                       7
    Miércoles 20 de septiembre                                                   8
    Jueves 21 de septiembre                                                       9
    Viernes 22 de septiembre                                                      0
    Los adultos mayores deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/09/2017 11:54