Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comerciantes piden prórroga por inicio de obras de acueducto, en Malambo

    Comerciantes piden prórroga por inicio de obras de acueducto, en Malambo

     La asociación de comerciantes de Malambo (Asocoma) solicitó a la administración municipal una prórroga a las obras que se ejecutarán en el tramo de la calle 10 (Proyecto de sectorización en la mejora de las redes de acueducto), teniendo en cuenta que se vienen las festividades de fin de año y el desarrollo de la actividad “Malambo despierto”, la cual se realizará por cuarta vez y que en años anteriores le ha generado mayores ingresos, dándole vida al comercio del municipio.

    A la vez solicitaron la reactivación de los radios de comunicación de la red de apoyo que les permite tener una oportuna interconexión con la fuerza pública.

    En respuesta a la solicitud, la secretaria General de la alcaldía de Malambo, Milena Rodríguez, manifestó que se reunirá con el operador con el fin de estudiar la posibilidad de aplazar o buscar alternativas en la ejecución de las obras de este sector.

    “Esta prórroga quedará condicionada a la respuesta del contratista del proyecto, ya que hay plazos y pólizas que cumplir, sin embargo, se hará la gestión teniendo en cuenta que la administración está presta a trabajar de la mano con los comerciantes”, puntualizó Rodríguez.

    La Alcaldía de Malambo recordó a los comerciantes que la obligación es mutua y les hizo un llamado para cumplir las reglas de funcionamiento de sus establecimientos comerciales entre las cuales se encuentran: legalización, pago de impuestos, registro en Cámara de comercio, entre otros.

    Por último la inspectora de precios, pesas y medidas, Jazmín Púa solicitó a los comerciantes no extralimitarse en los horarios de fines de semana, y no permitir el ingreso de menores de edad en aquellos establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

    En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Transito, Ricarte González, el coordinador de Asocoma, Dimas Palma, el Intendente Jefe de la estación de Policía, Amaury Ortega, entre otros.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 5:51

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top