Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza a regir 95% de descuento del “aguinaldo tributario”, en Malambo

Comienza a regir 95% de descuento del “aguinaldo tributario”, en Malambo

A partir de este viernes 7 de octubre, y hasta el 31 del mismo mes, los contribuyentes del impuesto predial en el municipio de Malambo obtendrán un descuento del 95% de los intereses de mora.

La rebaja se concederá en cumplimiento a lo estipulado en el Acuerdo 26 referenciado como “Aguinaldo Tributario”, el cual fue sancionado en días pasados por el alcalde, Efraín Bello.

Asimismo el Acuerdo establece conceder descuento del 85% y 70% de los intereses de mora durante los meses de noviembre y diciembre, respectivamente, explicó el secretario de Hacienda, Dairo Paternina.

Paternina aclaró que el beneficio solo será para los contribuyentes que estando morosos en las obligaciones de vigencias anteriores y el año 2015, paguen la totalidad de la deuda.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 8:14