Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza construcción de alcantarillado en el barrio la Milagrosa, en Malambo

Comienza construcción de alcantarillado en el barrio la Milagrosa, en Malambo

​​

Desde ayer un total de 15 obreros comenzaron los trabajos de instalación de 841 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de PVC (445 ml en tubería de 12 pulgadas; y 396 en tubería de 6 pulgadas) que beneficiará a los habitantes del barrio la Milagrosa, en Malambo.

El proyecto que tiene un valor de $213 millones de pesos (recursos propios) incluye construcción de 20 manjoles de inspección en concreto reforzado y 50 unidades de registro de conexión domiciliaria.

Según el contratista, David Orozco la obras de ejecutarán en un término de tres meses aproximadamente.

“En esta primera fase se hará la reposición de redes de alcantarillado que ya cumplieron su ciclo en la calle 18, y así evitar que se siga presentando el rebosamiento de los colectores, ese es mi gran compromiso con esta comunidad que clama diariamente con tener solucionado el saneamiento básico”, precisó el alcalde, Efraín Bello.

La supervisión de los trabajos la ejecuta la Secretaría de Infraestructura.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:37