Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza verificación “Más Familias en Acción”

Comienza verificación “Más Familias en Acción”

​​A partir de este martes 6 de junio, y hasta el jueves 15 del presente mes se realizará la verificación en educación y salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó la coordinadora del Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Se revisará el período correspondiente a los meses febrero y marzo.

En educación los beneficiarios deben aportar certificados asistencia, y permanencia de los alumnos en las I.E.

Asimismo en salud se realizará proceso de verificación de cumplimientos en (crecimiento y desarrollo).

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

De igual forma recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.

La jornada de atención será en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m, primer piso del palacio municipal.

Una vez finalicen las verificaciones viene la programación de pago que es notificado por Prosperidad Social, puntualizó la funcionaria.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 3:53