Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso Nacional de Bandas de Marcha Descubriendo caminos de paz, en Malambo

Concurso Nacional de Bandas de Marcha Descubriendo caminos de paz, en Malambo

​Un total de 32 bandas de marcha tradicional, latinas. marciales  y musicales show participarán en el concurso Nacional de Bandas de Marcha “Descubriendo caminos de paz” que se realizará este sábado 14 de octubre, en Malambo.
    Al certamen que se llevará a cabo a partir de la 9 de la mañana en el Parque de la Cultura “Fabio Miranda” asistirán 14 delegaciones del Atlántico, 9 de Bolívar, 2 de Cúcuta, 2 de Cesar, 2 de Barranquilla, 1 de Córdoba, 1 de Santander, 1 de Norte de Santander e igual número del Magdalena
    Previo al concurso se efectuará un desfile que partirá desde la plaza “Marco Valencia” (Iglesia Santa María Magdalena) hasta llegar al Parque de la Cultura donde los integrantes de cada banda harán una presentación de siete minutos de acuerdo al sistema de competencia alternativa en diferentes géneros musicales.
    El coordinador del evento, José Colomo indicó que durante el concurso solo se escogerán cuatro finalistas de igual número de categorías que posteriormente harán su presentación en la tarima principal del parque.
    “Este es un regalo más que le estamos brindando a los habitantes del municipio de Malambo en especial a la primera infancia y a los jóvenes para que se motiven y en un futuro se vinculen a las bandas de marcha que contribuyen al sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre”, expresó el alcalde, Efraín Bello.
    La actividad estará bajo la orientación de la Gobernación del Atlántico (Secretaría del Interior) y la Alcaldía de Malambo a través de las Secretarías de Educación, Salud, Tránsito y Transporte, y Gobierno, Instituto Municipal de Cultura con el apoyo de la Policía Nacional, Batallón Vergara y Velasco, y Fuerza Aérea.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/10/2017 9:55