Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Descuento por pronto pago a contribuyentes del impuesto predial, en Malambo

Descuento por pronto pago a contribuyentes del impuesto predial, en Malambo

​​​El secretario de Hacienda de Malambo, Dairo Paternina expresó que este vienes 24 de febrero vence el plazo para que los contribuyentes del impuesto predial que se encuentran a paz y salvo vigencia año 2016 aprovechen el primer descuento del 20% por pronto pago.

"Vamos a premiar a las personas que no tienen deudas de vigencias anteriores, los contribuyentes pueden acercarse a la oficina de impuestos y reclamar la factura o también la pueden obtener ingresando a la página web : www.malambo-atlantico.gov.co", anotó Paternina.

Así mismo aseveró que el segundo descuento de un 15% será hasta el 30 de marzo, y la última rebaja del 10% quedó fijada hasta el 30 de abril.
    La administración municipal otorga estos incentivos en cumplimiento a las modificaciones ordenadas en el Estatuto Tributario, amparadas en el Acuerdo 026 del 12 de diciembre de 2014, aprobado por el Concejo Municipal de Malambo.

Por otra parte, Dairo Paternina afirmó que los contribuyentes del impuesto de industria y comercio pueden cancelar oportunamente hasta el 31 de marzo.
    "Después de esta fecha las personas pagarán sanción por extemporaneidad", anotó el secretario de Hacienda.

Alcaldía Municipal de Malambo

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 10:36