Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Efraín Bello anunció creación de nueva estación de policía en el sur de Malambo

Efraín Bello anunció creación de nueva estación de policía en el sur de Malambo

El alcalde de Malambo anunció que la construcción de la estación de policía del sur y obras de infraestructura para el CAI de Concorde, entre otros proyectos, se convertirán en una realidad en su administración, luego de reunirse con el comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier general Gonzalo Londoño.

En el encuentro que se realizó ayer, Efraín Bello indicó que los proyectos que serán incluidos en el Plan de Desarrollo 2016 - 2019 se podrán financiar con recursos del Ministerio del Interior, a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) y Sistema General de Regalías.

"Vamos a gestionar más cámaras de seguridad para que se instalen en algunos puntos estratégicos del Municipio" anunció Efraín Bello al momento de dialogar con el general Londoño.

En días pasados, el Alcalde convocó a sesiones extraordinarias al Concejo para que estudien y aprueben un proyecto de acuerdo en el cual solicita autorización para ceder a título gratuito un inmueble, para que funcione una estación de policía en el sur de Malambo.

Bello manifestó que el objetivo es darle cumplimiento a lo estipulado en su programa de gobierno en materia de seguridad y convivencia ciudadana, “nuestro propósito es construir la nueva estación en un predio que tiene un área de 1.800 metros cuadrados, ubicado en la parte posterior del centro de vida la Magdalena, barrio San José”.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 3:14