Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Efraín Bello realiza rendición de cuentas primer semestre año 2016, en Malambo

Efraín Bello realiza rendición de cuentas primer semestre año 2016, en Malambo

​En cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente su gestión administrativa, el alcalde de Malambo, Efraín Bello en compañía de los secretarios, asesores de despacho y directores de institutos descentralizados realizará este martes 30 de agosto la rendición de cuentas correspondiente al primer semestre año 2016.

El acto público al cual podrán asistir todos los habitantes del municipio se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Fundación Acesco, (Huellas), calle 4B # 1D – 90 barrio El Tesoro.

El informe se hará de acuerdo al esquema y metodología que sugiere el Sistema Nacional de Evaluación y Gestión de Resultados, “Sinergia”, afirmó el asesor de la Oficina de Planeación Municipal, Luis Carlos Rivera.

“En el evento público el mandatario municipal informará como avanzan los diferentes proyectos y programas gestionados, aprobados y ejecutados dentro del plan de desarrollo 2016 – 2019 “Para seguir avanzando”, explicó Rivera.
    Así mismo, dijo que el alcalde explicará en qué etapa se encuentran algunos proyectos presentados ante el Gobierno Nacional, y departamental.

La rendición de cuentas se transmitirá en vivo y en directo a través de diferentes medios de comunicación (radio y televisión) y la página web de la Alcaldía de Malambo, www.malambo-atlantico.gov.co

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:20