Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 22 de enero inicia construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, en Malambo

En la mañana de este viernes se realizó una reunión preparatoria para el acta de inicio de la construcción del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) del Municipio de Malambo.La obra que tiene una valor de 22 mil millones de pesos será financiada por el Gobierno Nacional, y permitirá solucionar el problema ambiental de recolección y disposición final de las aguas residuales que actualmente se descargan a la ciénaga de Malambo y en caños cercanos.

Según el representante legal de la Unión Temporal Malambo, Carlos Cotes el próximo lunes 22 de enero comienzan los trabajos preliminares (cerramiento, movimiento de tierra, campamento, entre otros) del proyecto que se ejecutará en termino de 18 meses. “Con esta obra buscamos solucionar de una forma definitiva, el problema de alcantarillado y contaminación de las Ciénagas de Malambo y Mesolandia que tanto han pedido los pescadores”, afirmó el alcalde, Efraín Bello. La interventoría de la obra la ejecutará el Consorcio Aguas de Malambo.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/01/2018 10:16