Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Elección de representantes adultos mayores ante comité Colombia Mayor, en Malambo

​​

La alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida “la Magdalena” inicio la elección de los representantes de los adultos mayores ante el comité del programa Colombia Mayor.

En total serán escogidos dos delegados que posteriormente se presentarán ante la asamblea de beneficiarios a realizarse en próximos días, afirmó la coordinadora del Centro de Vida, Claudia Camargo.

La jornada de votación que arrancó este lunes se extenderá hasta el próximo jueves 27 de octubre.

Camargo, recordó que para poder participar en la elección los adultos mayores deben presentar cédula original.

Puntos de votación:

Martes 25 de octubre a partir de las 9:30 a.m. (Mesolandia)

Miércoles 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana en Centro Comunitario Caribe Real (Concorde)​

Jueves 27 de octubre a partir de las 9:30 a.m. (Casa Campesina - Caracolí)

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:38