Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Malambo, Findeter hizo entrega técnica del CDI, “Ciudadela Real Del Caribe”

    En Malambo, Findeter hizo entrega técnica del CDI, “Ciudadela Real Del Caribe”

    ​​​La Financiera de desarrollo Territorial-Findeter, hizo la entrega técnica del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la Ciudadela Real del Caribe que beneficiará a 300 estudiantes de la primera infancia del municipio de Malambo.

    La obra que fue recibida este martes por el alcalde, Ef​raín Bello tuvo un costo de $3.500 millones aproximadamente.

    “Me encuentro muy satisfecho con esta obra ya finalizada, tenemos proyectos para este CDI entre estos incluirlo al Plan de Seguridad Territorial, vamos a instalar cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los niños” manifestó Bello.

    El CDI que se construyó para la atención integral de la primera infancia permitirá que los 300 niños se beneficien con alimentación gratuita, educación de primer nivel, psicología y recreación, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de la Ciudadela Real del Caribe y zonas aledañas.

    La nueva infraestructura contará con 16 aulas múltiples, tres baños, cocina, lactario, comedor, área de juegos infantiles, y zona administrativas. El CDI se construyó en un área de 2.384 mt2, y se desarrolló en cumplimiento del contrato interadministrativo 330 suscrito entre Findeter y Fonvivienda.

    La jornada finalizó con la firma de Acta de entrega en la que participó Vanesa Jiménez, (delegada de Findeter), y el alcalde, Efraín Bello, quienes en compañía del comité de veedurías, delegados del Ministerio de Vivienda, y funcionarios de la alcaldía de Malambo realizaron un recorrido por las instalaciones del nuevo CDI de ciudadela Real Caribe. 

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 4:06

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top