Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de bienestarina y postulación programa “Colombia Mayor, en Malambo

Entrega de bienestarina y postulación programa “Colombia Mayor, en Malambo

​La alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida “la Magdalena” continúa con la entrega de 1.500 unidades de bienestarina para igual número de adultos mayores del municipio.

​Según, Claudia Camargo, coordinadora del centro de vida la donación de este alimento nutricional está dirigida básicamente para las personas de la tercera edad que no pertenecen al programa “Colombia Mayor”.

Sin embargo aclaró que a los adultos mayores vinculados al programa que están bajos de peso también se les entrega el producto alimenticio.

Por otra parte con gran participación continúa la jornada de postulación para los adultos mayores interesados en ingresar por primera vez al programa “Colombia Mayor”.

Las personas que deseen participar en la postulación deben aportar los siguientes documentos: Dos copias de cédula ampliada; dos copias DNP con puntaje inferior a 43.6 (Malambo); Cispro; y una copia de recibo de servicio público y dos números de teléfono, explicó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.

Entretanto las personas en condición de discapacidad deberán entregar el formato diligenciado que certifique su estado el cual es otorgado en el Centro de Vida.

Los potenciales beneficiarios del programa tienen que ser mayores de 54 años de edad (mujeres); y 59 años (hombres)
    .
    La documentación se recibe los días lunes, miércoles y viernes en el centro de vida en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, anotó Camargo.

Actualmente en Malambo un total de 3.975 adultos mayores reciben pago de subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:18