Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega simbólica de lote para construir instalación policial, en Malambo

Entrega simbólica de lote para construir instalación policial, en Malambo

“A Malambo lo tenemos en nuestro corazón y si es necesario que me jalen las orejas y me reclamen para que haya mayor presencia de los agentes en este municipio no duden en hacerlo”, así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General, Gonzalo Londoño Portela durante la entrega simbólica del lote donde se proyecta construir una instalación policial en el sur de Malambo.

En el evento que se realizó este miércoles el alcalde, Efraín Bello destacó que la siguiente etapa para lograr construir una nueva estación de Policía consiste en gestionar recursos ante el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana “Fonsecon” y a la vez trabajar en la elaboración del proyecto y diseño arquitectónico que deberán ser aprobados por la dirección Nacional de la Policía.

El predio donde se construirá una nueva instalación policial tiene un área de 1.854 metros cuadrado ubicado en la calle 11A con carrera 1E Sur, barrio Bellavista.

“Nuestro mayor interés es fortalecer la seguridad y convivencia pacífica y lo podemos lograr con el apoyo de todos, donde haya confianza y participación activa de los habitantes de nuestro municipio hacia la fuerza pública”, anotó Bello Camargo luego que en compañía del Brigadier General, Gonzalo Londoño firmara el acta simbólica en la entrega de las escrituras del lote.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:20