Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan decreto a la Reina Central del Carnaval de Malambo

    Entregan decreto a la Reina Central del Carnaval de Malambo

    Los habitantes de la calle 12 entre carreras 1B y 4 Sur, en Malambo, ovacionaron y compartieron con María Fernanda Chávez Pertúz la entrega del decreto que ratifica su designación como Reina C​entral del Carnaval 2017.

    “Mafe” como cariñosamente le dicen sus amigos, recibió el documento oficial de la mano del alcalde, Efraín Bello.

    El evento se realizó el pasado 7 de diciembre luego que el mandatario municipal entregara al servicio 612 metros lineales de pavimento que beneficia a los habitantes de los barrios el Carmen, Esperanza, Villa Rosa y los Ciruelos.

    “Quiero que estos carnavales todo el pueblo me acompañe en los diferentes eventos, en especial en el reinado intermunicipal que se realiza en Santo Tomás, donde a ritmo de mapalé, cumbia, y otros aires musicales me esforzaré al máximo para lograr obtener la corona”, manifestó María Fernanda Chávez.

    María Fernanda, tiene 19 años, reside en el barrio Centro y estudia séptimo semestre de licenciatura en música en la Universidad del Atlántico.

    La nueva soberana además del baile se destaca por tocar piano, guitarra, y el set de percusión folclórica.

    Asimismo es cantante de la orquesta Big Band, y corista de la cantadora de tambora Martina Camargo.

    Se define como una joven entusiasta, alegre que desea ser recordada por todo el pueblo malambero como una de las reinas que a través del Carnaval se puede generar paz.

    “Tengo un propósito y es rescatar las tradiciones culturales, en especial los negros tiznaos y la cultura mokaná articulando el canto con la danza, donde niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfruten al máximo el Carnaval”, anotó “Mafe”.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:19

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top