Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan dotación para comedores escolares en colegios oficiales de Malambo

Entregan dotación para comedores escolares en colegios oficiales de Malambo

​La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación entregó dotación de elementos de cocina y enseres generales que permitirán mejorar el servicio de comedores escolares en los 13 colegios oficiales del municipio.

​La primera entrega de las herramientas se realizó este viernes en las I.E. María Auxiliadora, Antonia Santos, Simón Bolívar, Nuestra Señora de la Candelaria, Alberto Pumarejo, Juan XXIII, y Bellavista.

Al acto de donación asistió el alcalde, Efraín Bello y el secretario de Educación, Alex Solano.

“Con esta dotación queremos brindar una mejor atención a 14.424 estudiantes que también se benefician con el programa de alimentación escolar”, dijo el alcalde, Efraín Bello.

El contrato que es ejecutado por Distribuidora y Papelería Veneplast Ltda, tiene un valor de 96 millones de pesos aproximadamente.

Neveras cuarto frio, ollas presión, basculas, estufas, cavas plásticas con tapas, extintores recargables, moto bomba de 1 pulgada, cuchillos, planchas asadoras, tanques, estibas pláticas entre otros, son algunos de los elementos que conforman el kits de la donación que se entregó en los colegios.

Por otra parte, Alex Solano anunció que en próximos días se realizarán adecuaciones locativas en los comedores escolares de los colegios Simón Bolívar, Antonia Santos, Bellavista y la Bonga.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:56