Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Erradican basurero y socializan comparendo ambiental, en Malambo

Erradican basurero y socializan comparendo ambiental, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del Área del Medio Ambiente con el apoyo de la empresa Interaseo erradicó un basurero a cielo abierto que se encontraba en una zona aledaña a la planta de potabilización el Tesoro.

Además de la intervención se socializó el comparendo ambiental y se sembraron árboles en el espacio que fue recuperado para beneficio de la comunidad.

El coordinador del Medio Ambiente, Jhon Noreña manifestó que la empresa Aguas de Malambo, filial epm se comprometió en realizar un cerramiento en la zona para evitar que las personas sigan arrojando basuras.

La actividad contó con la participación de un grupo interinstitucional conformado por las Secretarías de Salud, Gobierno, Tránsito, Policía de Carabineros, Junta de Acción Comunal de Villa Esperanza, entre otros.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:08